31 octubre, 2011

Peggy sue's

Anoche estuve en Peggy Sue's. Llevaba tiempo queriendo ir y siempre lo iba atrasando porque la primera vez quería ir con mis amigas y vestida de lolita, pero al final, anoche caí en la tentación y fui con un amigo.
El local me encantó, tan años 50. Además, por todas partes, hay maquinitas de estas que se les hecha dinero y pones una canción. Parece ser que todas las máquinas son reales, así que poner la canción es gratis, porque claro, no creo que nadie tenga hoy en día 5 centavos de la época. Yo puse Hotel California de The Eagels (adoro esa canción).
El único contra que veo en el local, son los precios, algo altos y sin incluir el IVA. Aunque bueno, teniendo en cuenta lo original del local y la zona, tal vez, en realidad no sea tan caro, pero para ser sinceros, he tomado batidos mejores a mejor precio. A pesar de esto, espero volver muy pronto ^^

3 Margaritas:

Toni Lindemann dijo...

Ahora dime que Peggy Sue's está en Barcelona y me caigo muerto DDD: No, sería demasiada suerte, y no es algo demasiado común en mí. (No, de veras. ¿Está en Barcelona? Dime que sí y hazme feliz^^ A mí y a mi amiga Pin-up que mataría por tomar algo allí, aunque fuese un vaso de lejía y amoniaco).

Toni R.
www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

OsakiKaori dijo...

Pues siiiii, si que hay en Barcelona!
Aquí te dejo la página^^
http://www.peggysues.es/

Toni Lindemann dijo...

Oh, qué amable*¬*
Gracias, prometo ir pronto :3

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-