13 octubre, 2011

El mejor regalo


Quiero contar muchas cosas, pero a penas tengo tiempo... entre el trabajo, las opos (las cuales tengo más que abandonadas :S), las fiestas que me pego (todo sea dicho) y el 15m, pues me faltan horas en el día.

Pero ahora, a un minuto de que acabe el día de mi cumpleaños, no podía resistir a contar cuál ha sido mi mejor regalo. Y no, no ha sido un vestido loli, ni un bolso monísimo de la muerte. Ha sido la llamada de mi Nana Osaki. Mi Nana... la que se fue en abril a vivir a Guatemala.
Llevaba sin oír su voz desde entonces, pues sí que hemos chateado, pero no es lo mismo. Creí que me moría cuando ha dicho soy... Por que lo peor ha sido que un principio, no la he reconocido... había olvidado su voz :(
Y ahora pienso que me hubiese gustado decir muchas cosas más, pero así son las cosas, en ese momento, no he sabido qué decirla. Hemos hablado de tonterías y he de reconocer que a penas prestaba atención a sus palabras, más bien estaba escuchando su voz, sólo eso, escuchando su voz, sin importar lo que dijera. La echo tanto, tanto de menos, que definitivamente, este ha sido el mejor regalo.

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-