10 octubre, 2011

Fin de semana

Hace bastante que no escribo y ahora tempranito, en este ratito que tengo, voy a contar cómo ha sido mi fin de semana.

He tenido una boda en Asturias, así que el viernes después de mi trabajo de mañana, salimos rumbo a Gijón. El camino se me hizo más largo que de costumbre, pero bueno, el paisaje por aquellas tierras es una maravilla... y qué divinas aldeas en las montañas. Ya sé dónde quiero vivir^^
El viernes por la noche, había cena familiar y yo había llevado para la ocasión mi falda blanca de clobbaonline, pero finalmente por cosas que no vienen al caso, no pude lucir el modelito. Pero a la boda sí que fui de lolita. Me puse mi preciosisíma falda de Fidel David (lo que siento por esa falda es amor verdadero) y unos increíbles zapatos de tacón alto. Realmente me sentía princesa, pero a medida que la celebración fue avanzano, lo mío fue una transformación en toda regla... si Fidel David hubiese visto cómo acabé la boda, estoy segura de que o, le hubiese dado un infarto o me hubiese quitado la falda, tales fueron mis pintas al final. Pero es que, lo que yo no sabía es que las bodas en Asturias, duraban 12 horas, de las cuales, 6 las pasas comiendo... Y mi falda es toda encorsetada, así que, para horror de muchas (estoy segura) en el último plato y antes del postre, ya me aflojé el lazo del corset, pero es que para la tarta, me bajé hasta la cremallera y hasta se me vería el petti, pero es que de lo contrario, habría muerto asfixiada, pues ya me costaba respirar... ahora entiendo porqué hablan del corset como la opresión de la mujer y porqué en épocas pasadas siempre llevaban sales a mano o en las celebraciones, las muchachas a penas sí comían...
Pero ahí no acaba mi transformación, pues aunque durante el baile, volví a poner la falda en su sitio, me descalcé y estuve bailando descalza y finalmente, para la vuelta al hotel, además de ponerme unos botines de tacón bajo, como hacía frío y mi chaqueta la llevaba mi prima, yo me puse un chubasquero de un niño de 10 años. Eso sin nombrar que cambié mi alice bow por una margarita del centro de flores de la mesa... debería haberme hecho una foto del antes y otra del después :S

Lo que me gustó de la boda es que dan varios detallitos a los invitados, así que ya subiré fotos de los que nos dieron.
Y algo a destacar, fue el baile de los novios. Empezaron bailando un vals, pero de repente ¡el disco se rompe y se raya! Pero noooo, empezó a sonar fiebre del sábado noche y empezaron una coreografía super chula mientras sonaba un popurrí de varias canciones, desde pimpinela hasta los backstreet boys, para acabar nuevamente con el vals. Fue muy gracioso.
Y me ha gustado tanto esta boda tan larga que he decidido que yo me casaré en Asturias XD
Y por último, una curiosidad de la boda: a pesar de que no éramos muchos los invitados, yo no era la única lolita^^

Y ayer domingo, tras volver del viaje, fui con mis amigas al mercado medieval de Alcalá. Me puse la falda azul de Bodyline y la verdad es que, ayer caminé algo triste vestida de lolita, pues llega un momento en el que es difícil obviar las miradas, risas y comentarios al pasar. No es que me importe demasiado, pero la gente es muy descarada y mal educada, pero sobre todo es que no podía dejar de pensar que sería increíblemente bonito que cada cual pudiese salir a la calle como gustase, sin miedo al resto de personas. Pero tristemente, supongo que aún queda mucho para ello... "Esa son ropas de batalla para las preciosas..." Y qué razón tiene Novala Takemoto cuando escribe estas cosas...
Y por último, como mis dos amigas y yo, estábamos algo tristonas (mal de amores), nos fuimos a por un McFlurry... y la verdad, nos levantó el ánimo ;)

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-