22 octubre, 2011

Difícil

Pues al comenzar el blog, creo que puse una entrada contando que, al principio de empezar a vestir lolita y salir así la calle, me sentía bien y agusto "que yo estaba hecha para vestir lolita" o algo así, creo que fue lo que puse.
Pues ahora, un año después, no es que no me sienta a gusto, al contrario, me encanta. Me pruebo la ropa en mi casa y me siento feliz. Y si estoy un tiempo sin vestir lolita, tengo mono de ello, pero luego hay que salir a la calle. Creo que ya me he acostumbrado a las miradas, risas y comentarios. Pero la verdad, en ocasiones me resulta muy difícil e incluso he llegado a caminar con miedo... ridículo, y más a mi edad. Y luego están los amigos... no es que a ellos les importe que vista así, al contrario, les gusta y me apoyan, pero soy yo la que se siente mal. Me explico: algunas veces tengo miedo de que sean ellos los que se sientan incómodos cuando la gente me mira o se ríe. Por ejemplo: últimamente quedo mucho con un chico y ayer me dijo que qué tal si pasábamos por un bar a ver a unos amigos y yo no quise. Lo que ocurrió en este caso fue que pensé que, ¿y si sus amigos pensaban que qué hacía él con una chica vestida así? Que se rían o se metan conmigo no me importa, pero que yo pueda implicar a otras personas, me mata. Está claro que a él no le importa mi ropa, sino, no hubiese querido que yo fuese con él y sus amigos, además, me dijo que le encantaba mi falda, así que tal vez no debería de tener tanto miedo, pero no lo puedo evitar. Ayer incluso, me alegré de llegar a casa y me pregunto si acaso, no habrá otras lolitas que tal vez hallan pasado por lo mismo o algo parecido... que en algún momento, se les halla hecho difícil vestir de lolita.

1 Margaritas:

Midona dijo...

Si, a mi me pasa constantemente. Lo que has de hacer es hablar con ellos claramente y que asegures que no les importa, te sentirás mejor.

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-