26 octubre, 2011

loli paradise

He hecho un pedido a loli paradise... una págima de facebook. Por lo que he podido ver es una chica que envía ropa... claro está, y por la ropa que he visto, creo que se trata de réplicas de clobbaonline.
Yo llevaba bastante tiempo buscando los zapatos de Melissa+ Vivienne Westwood, pero a buen precio... así que finalmente, me decidí por pedirlos ahí.
Los acabo de recoger de correos y bueno, sólo diré que, ya que la réplica es tan preciosa, en cuanto pueda, compraré los originales... y ya no sólo por tener el original, sino porque me siento tan triste con ellos... ha sido sacarlos de la bolsa y romperse uno de los brochecitos... tan pequeño es que no lo he encontrado, pero ahora en vez de atarse con dos broches, se ata sólo con uno, y viendo lo visto, me da miedo salir con ellos a la calle... si se me acaban de romper... a ver cómo ando. Pero no sólo eso. Los he tenido puestos en casa a penas unos minutos, mientras me los probaba con la falda roja de Alicia y cuando me los he quitado, una de las tapas se había torcido.
Bueno, habrá quien piense que de qué me quejo... ya que es una réplica y yo lo sabía, pero vaya, espera que al menos me durasen un paseo por la calle...

Así que sintiéndolo mucho... valoración negativa para loli paradise, a pesar de que la chica es un encanto.

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-