26 marzo, 2011

Telas

Me cansé de buscar telas bonitas por todas partes. En las tiendas de mi pueblo, lo que decían ser telas de moda... mmm, bueno, puede que estuvieran de moda en los 90.
Yo sólo quería una tela sencilla, pero bonita, con algún estampado infantil no muy recargado... tampoco pedía tanto, pero parecía misión imposible.
Busqué en las tiendas de mi pueblo y en Leroy Merlin. Allí si que encontré un montón de telas preciosas. Me enamoré de una muy chula que hubiese quedado muy original en una falda lolita, pero el precio... me hubiese salido más barato comprar una falda de BTSSB :S
Y al final, resultó que enfrente de mi casa, en un callejón escondido, había una tienda de telas. Yo ni si quiera la conocía y allí fue donde me compré una tela rojita monísima.
Ahora mismo, en estos momentos, mi madre me está haciendo la falda con la tela y con lo que ha sobrado, me hará una cinta, un bolso y un alice bow. Estoy muy contenta con mi nueva falda hand made made in mami y ya estoy desenado comprarme unos rocking shoes, porque me imagino la falda con ellos y quedará un conjunto divino!

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-