20 marzo, 2011

Fimo, sábado y Pescao


Pues empecé a hacer unas cosillas de fimo y bueno... son las primeras... así que esto es lo que salió. La verdad, lo pasé bien haciéndolo porque se unió mi madre y... estas son nuestras obras de arte:


Esta nube la hizo mi madre. En la foto se ve blanquilla, pero en realidad es marrón porque se quemó. Ella dice que la va a pintar con pintauñas blanco. XD

Esta cosa extraña, son unas alianzas, también obra de mi madre. Se las quiere pegar en el móvil... ya lleva una pegatina super grande de purpurina de anime XD

Esta es mi calaverita chica. Quiero que sea un broche. Cuando estuvo acabada, mi madre dijo que no parecía una calavera :(

Aquí, mis onigiris^^ No han quedado muy mal, no? Uno está también, el pobre, chamuscado, al cual lo he pegado en el móvil. El otro será un anillo.

Una pirulera y la espiral será también un anillo.

Esto es lo primero que hice. Mu super anillo lazo!

Y el lacito o intento de lacito de Hello Kity!



Después de mis super maravillas chamuscadas, el sábado quedé con una amiga para ver Amelie. Ella no la había visto y a mi eso me parecía un delito. Así que después de cenar demasiado, nos pusimos a verla con un montón de chucherías... aún me duele la tripa.
Me lo pasé muy bien con sólo compartir una película con una amiga. La verdad, hacía tiempo que no hacía algo así y me lo pasé realmente bien.
Y para concluir el fin de semana, hoy he ido a un flashmob en Madrid. Era para un videoclip de El pescao y ha estado muy chulo y él, es monísimo^^

Y mientras yo escribía esto, mi madre me ha arreglado una falda para que sea una falda lolita blanca muy mona. Le falta ponerle la puntilla, así que mañana o el martes iré a por él y muy pronto subiré una foto.

1 Margaritas:

Ana dijo...

woo, pues hay cositas muy monass ^o^

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-