19 septiembre, 2012

Fairy kei




¿Cuánto llevaré sin escribir? Pues un montón!!
He pasado el verano entero sin ordenador, así que he estado bastante perdida de los blogs que sigo y tampoco yo he podido actualizar el mío.

Y ahora me pongo a ello simplemente para lanzar la siguiente pregunta: ¿Soy demasiado mayor para el fairy kei a punto de cumplir los 27?
Podría decirse que a duras penas, llevo dos años en el lolita. Dos maravillosos años en los que, aunque he vivido el lolita en solitario, creo que lo he ido mejorando cada día, aunque soy consciente de que debo seguir mejorando... por unos problemillas de la tripa (me están haciendo pruebas), llevo desde abril sin vestir lolita, únicamente en contadas ocasiones, ya que mi tripita llega a hincharse tanto que a penas puedo ponerme nada de mi ropa, sólo camisetas y vestidillos amplios... Así, mientras me curan la tripa, quería lucir algunos modelitos fairys, ya que la forma del fairy y las camisetas más anchitas, además de disimular la tripa, las gomas no me apretarían... :S
Esta mañana me probé una ropita que, aunque offbrand, queda total y absolutamente fairy kei. Me encantó el coordinado, pero... ¿queda bien en? ¿No soy demasiado mayor para este estilo? Creo que aún no queda horrorosamente ridículo, pero debo tener cuidado... puede que el mes que viene ya sí lo sea... XD es broma. No sé, supongo que finalmente me lanzaré así a los conciertos del MTV Beach, pero no sé por cuánto tiempo podré seguir llevando coordinados fairys y es que, este es un estilo que no tiene su vertiente más madura, como el lolita. Probablemente porque no es un estilo maduro y supongo que, eso es lo que más me gusta de él.

Y ahora, una anécdota: el lunes, fui a Sol para brindar por la dimisión de Esperanza Aguirre. Me planté allí con un conjunto muy casual lolita y entonces, una señora, se me acercó y dijo:
-¡Pero qué guapa! ¡Me encanta! ¿Por qué vas así vestida? ¿A qué tribu urbana perteneces? Explícamelo todo.
Así que después de "explicárselo todo", acabó diciendo:
-Mañana yo, me visto de lolita.

1 Margaritas:

Unknown dijo...

no eres demasiado mayor para el fairy kei, cualquier persona de cualquier edad, si se lo propone puede vestir ese estilo n.n

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-