24 septiembre, 2012

OTOÑO


Se nota que ya ha llegado el otoño... mi época preferida del año^^

El mes que viene empiezo a trabajar. Aunque este mes ya empecé el trabajillo de por las mañanas. El mes que viene también, es mi cumpleaños... 27!! Qué mayor!!
Haciendo memoria de los 26, creo que e han ocurrido varias cosas. Algunas más positivas que otras, pero... no sé porqué, tengo una corazonada con los 27... sí!! éste será mi año.

De momento me hallo de preparación de mi cumpleaños. Debe ser una gran fiesta, ya que creo que voy a cumplir unos años... cómo explicarlos... una edad importante. Ya seré demasiado adulta y tengo que celebrarlo como una niña. Así que, qué mejor que una casa rural en la sierra con todos mis amigos. Tengo una lista de invitados bastante grande y sólo espero que todo salga bien.
También en octubre empezaré mis clases de pintura y... PSICOLOGÍA por la UNED. Tengo unas ganas increíbles de empezar, aunque aún tengo que hacer la matrícula :S

El sábado fui al Auditorio Nacional a ver la 9ª Sinfonía de Beethoven. Es curioso de qué manera la música puede hacer remover tantas cosas dentro de uno mismo. Lo cierto es que fue una hora y media mágica.

Y sólo una cosa más: me muero por hacer una compra!!! Lo que más me urge es un vestido para el invierno, pero he aquí el dilema de siempre: marcas... caras (lo siento, pero por el momento, con mi sueldo, me niego a gastarme tanto dinero en brand); por otro lado esta la talla... busto demasiado generoso... Así que muero por algún vestido bonito de mi talla y a ser posible, second hand.

2 Margaritas:

Maka Kitsu dijo...

Hola!!
Mucha suerte en tu nuevo trabajo y en las clases!!!

Yo también estoy planteandome las compras para otoño-invierno, aunque yo voy a apostar por la combinación de camisa y falda, con cardigan, medias gordas, abrigo y botas :) Sobre todo por que quiero introducir en mi armario lolita el color rojo!!!

oh, no se quien eres xD puedo pedir una pista? igualmente, gracias por suscribirte a mi blog. Te sigo!!! :3

OsakiKaori dijo...

Jejeje, un pista... somos amigas en facebook ;)

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-