12 junio, 2012

Me sentiría mal moralmente

Por fin, he conseguido ahorrar muchísimo. Tanto, como para pasar un buen verano, comprarme el vestido de mis sueños y matricularme en psicología en septiembre. Pero de las tres cosas, sólo me matricularé en psicología y es que, ahora mismo con la situación española en general y la de mi casa en particular, no me sentiría moralmente bien conmigo misma si me gasto 350 euros en un vestido... :( Así que nada, en otra ocasión u otra época será... mientras tanto, estoy muy feliz e ilusionada con lo de matricularme en psicología. Lo haré por la UNED y sólo de unas pocas asignaturas, ya veré de cuántas.
Por otro lado, sí que di un caprichito. He comprado un vestidito que lleva mucho tiempo en mi wish list. Es así como los uniformes escolares japones. Lo compré en Fanplusfield Garden y aunque el precio ha sido de lo más económico, los gastos me han dado un poco el palo, así que les escribiré para que por favor, me marquen menos gasto... tengo miedo a las aduanas!! (como todas, supongo). Pero es que ya les pregunté si esto era posible y me dijeron que sí, así que genial. Y ayer también compré un vestidín super mono de Kling. Estoy enamorada de él. Tengo unas ganas tremendas de estrenarlo.

Y nada más por ahora. Que pasen todas una buena noche y sueñen con cosas bonitas^^

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-