13 diciembre, 2011

Me gustaría comprarme un...

Vamos a ver... ya sé que soy la persona más torpe del plantea, y puede que del universo entero, con el ordenador y con internet. Pero es que esto ya me parece pasarse... o pasarme, ya no sé ni qué pensar.

El caso es que había decidido ahorrar poquito a poco para comprarme un vestido de Baby, the AP, Mary Magdelene, Victorian Maiden o Juliet et Justine. La idea era ir guardando dinero y cuando tuviese lo suficiente, elegir el vestido que más me gustase. Así, ayer me puse a ver las páginas de estas tiendas para ir viendo precios y vestidos y bueno... si es que las págnas de Baby y de AP, ni si quiera las entiendo... eso, por no hablar de las tallas. Y es que para alguien con un pecho tan generoso como el mío, es prácticamente imposible entrar en un vestido de esos... creo que las tallas que más me sorprendieron fueron las de Juliet et Justine.
Así que lo siento, cada día soy más pro-réplicas... al menos en clobbaonline, me hacen el vestido a medida... y su página es fácil de entender.
A pesar de ello, ahorraré y el día que tenga el dinero, pediré ayuda a quien haya hecho compras en estas tiendas, a ver si yo finalmente también puedo tener mi BTSSB...

2 Margaritas:

Anshin dijo...

Merece la pena ahorrar por un vestido que te guste mucho!
Aunque,claro,lo de las tallas es un problema! Siempre se puede buscar bien, hay vestidos que dan mucha mucha talla! Aunque,claro,si es uno en concreto el que te gusta y no hay talla... demos gracias de que existen las replicas!! ;)

PD: Espero que no te moleste que te firme así de repente! Esque me he econtrado con tu blog y me ha parecido muy cuco!

OsakiKaori dijo...

¿Cómo iba a molestarme? Al contrario, gracias a ti por escribir...
Y enhorabuena por tu nombramiento en LIW!!^^

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-