10 diciembre, 2011

¿Y si lo dejé pasar?


Llevo toda mi vida esperando, o más bien buscando a David Koleman.
¿Y quién es David Koleman?
David Koleman es un joven guapo, divertido, es educado y elegante. Le gusta leer y es buen estudiante, pero también le gusta salir y divertirse. Sabe escuchar y su charla no es aburrida. Tiene unas bonitas manos y sus abrazos son cálidos y protectores. Es romántico, pero no cursi ni presuntuoso. Sueña despierto que vuela hasta Nunca Jamás y cree en las hadas. Es... es el hombre perfecto. Y aunque no es más que un personaje de un relato que empecé a escribir hace mucho tiempo, he acabado por buscarle en todas partes. Puede que el real no se llame David Koleman, pero todo lo demás lo cumplirá y ayer... ayer le conocí o al menos eso creo yo. Pero después de unas cuantas risas y un súper abrazo, se fue... y no sé absolutamente nada de él :(

2 Margaritas:

Midona dijo...

Que triste, princesa... Es como un cuento de hadas, de los que me gustan. Los principes son efímeros.

OsakiKaori dijo...

Sí bonita, lo que pasa es que en los cuentos los finales siempre son felices y en la realidad, siempre son tristes... y aunque me parecen más románticos los finales tristes... ¿por qué a míííí?

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-