08 diciembre, 2011

Desastres lolita

¿Consecuencias de mi desmadrada fiesta de cumpleaños?... manchas en mi falda blanca de Alicia, imposibles de quitar...
Sí, una pena, pero así es. Llevé la falda a la tintorería porque la tela, al ser así como de ante, me daba miedo lavarla yo. Y en la tintorería no han podido quitar del todo las manchas. Y habrá quien piense, pero alma de Dios ¿qué hiciste con la falda? Pues en realidad nada. Pero hubo copas que se cayeron; mi amigo David que se dedicó a abrir botellas de vino y champang a lo cilcista ganador del Tour; un suelo más que resbaladizo que hizo que la que llevaba puesta la falda blanca del conejo de Alicia, se cayera un par de veces... pues lo que suele pasar en una fiesta :S

Espero ansiosa mi abrigo, tan bonito él. Ojalá que llegue antes de Navidad. Y hablando de Navidad, he pedido tres cositas de ragalo: el segundo tomo de Kuroshitsuji, la Barbie de rigor y un maletín de madera para meter mis cositas de pintura.
Por otro lado, están los regalos hechos a mí misma, que quiero que sean el manga de Enséñame más (el otro día leí sobre él y aunque creo que no me gustará, me ha creado intriga y quiero leerlo), una mochila de estas del Decathlon y los Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe, ilustrados por Lacombe.
...a ver si Papá Noel y Los Reyes, me traen todo^^

1 Margaritas:

Midona dijo...

XD Ai... Es lo que pasa con las fiestas y el blanco, el abrigo te ayudará.

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-