24 noviembre, 2011

JUEVES!!

Hoy es jueves y por lo tanto, como cada jueves, estoy feliz... es que los viernes sólo tengo el currillo de por la mañana y el resto del día, lo paso vagueando y pensando en lo que me pondré por la noche para salir de fiesta XD
He estado dos semanas más que ocupada... ni si quiera he descansado en los dos últimos fin des, por lo que creo que me he ganado el día de vaguear de mañana.

He estado muy ocupada y he hecho muchas cosas, pero no contaré todo porque no quiero aburrir a mis pocos, pero bien apreciados, seguidores. Sólo mencionaré que el viernes pasado, a pesar de que estuve haciendo un millón de recados por Madrid y que por ello, acabé muy agotada, fue una mañana bonita. Me encanta Madrid y más en otoño, si por algo es mi estación preferida.
La mañana estaba gris, pero los árboles eran dorados. Un señor que tocaba el acordeón desde una esquina y me hizo recordar a Amelie. La gitana que vende margaritas moradas, claveles rojos y gladiolos blancos. Ese frío que hace que se sonrojen las mejillas. El precioso cielo gris perla y los primeros adornos de Navidad. En realidad, disfruté mucho haciendo las gestiones que me ocuparon la mañana, paseando bajo esas preciosas nubes grises y sobre un suelo cubierto por hojas de oro.
Y mientras me movía por la ciudad, pues iba mirando escaparates y entrando en algunas tiendas, aunque finalmente no compre nada de ropa. Pero sí que me compré el tomo uno de Kurosishutji, con el regalo de una cajita de cartón para guardar los mangas... y qué guapo sale mi Sebastian Michalis en el dibijo de la caja^^

Hoy he hecho un nuevo pedido... y sí, he vuelto a caer en la tentación de comprar otra réplica en loli paradise... espero que esta vez no haya nada defectuoso como la última vez. Y siento comprar una vez más una réplica, pero es lo que tiene ser pobre y creo que aún así, ya me he gastado más de lo que tenía de presupuesto. Ya enseñaré el precioso abrigo que he pedido.
Y por último decir que, he recibido otro regalito de cumple: una preciosa sombrilla negra!!! También prometo fotito^^

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-