06 noviembre, 2011

Cositas varias

Hace tiempo que prometí subir más fotitos de algunos de los regalos del cumple y, aquí traigo otras cuantas... ni si quiera es todo, pero es que me aburre soberanamente meter fotos al ordena y después subirlas... Y aquí hay muchas fotos... he hecho un gran esfuerzo :P


Esta camisa me la compró mi madre hace poco a petición mía. Es de una tienda del barrio. Llevaba tiempo queriendo una camisa blanca para mis faldas... pero no me atrevo a pedir ninguna porque tengo mucho pecho y me ha sido prácticamente imposible encontrar por internet camisas de mi talla y después, cuando las he encontrado, me ha dado miedo pedirlas... las camisas sí que necesito probármelas. Así que ésta es la que he podido conseguir. No es muy bonita y su calidad es pésima, pero bueno, creo que me ayudará a salir del paso hasta que pueda adquirir alguna mejor.


Me he apuntado a pintura... aquí, mi material ^^
(Me encanta mi estuche de Harry Potter... es el que llevaba a la facultad)


Mi monedero de Hello Kitty.
La caja de madera sobre la que está es la típica caja de puros, pero decorada XD
El bolsito que se ve detrás es uno de los regalos de la boda a la que fui. Es un joyero de viaje. Éste es el de mi abu. El de madre es morado y el mío y el de mi hermana, en rojos.


Hace unas semanas, fui a una librería muy mona, pero no compré un libro :S sino, este monísimo cup cake... que es un brillo de labios!!!
Y el pintalabios que se ve al lado, es un boli ^^

Ésta es mi muñeca Telma... muy loli ella XD

Y ésta, mi Osa Rosa (qué nombre tan original). Es mi primer muñeco y ahora es kodona XDDD


Este bolso me lo regaló mi hermana.


Un cuadro de los Beatles, también regalo de mi hermana.


Y unos simpáticos playmobil de Halloween... también de parte de mi hermana.


Y aquí, mis preciosos zapatos... aunque como ya conté, su calidad deja mucho que desear...
Los estrenaré este viernes, que será cuando por fin celebre el cumple...


Y aquí lo dejo!

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-