09 septiembre, 2011

Vuelta al cole

:(
Así es como estoy con la vuelta al cole.
No sé si ya lo había dicho, pero odio mi trabajo y me queda muy poquito para volver a ello. Evidentemente ni estaría nada bien estar ociosa de por vida, pero realmente detesto mi trabajo. No empezaré con él hasta octubre y aún así, llevo depresiva desde agosto. Además creo que este curso será mortal para mí: por la mañana tempranito, mi primer trabajo; después estudiaré las oposiciones y de cuatro de la tarde a diez diez de la noche, mi otro trabajo. Y eso, sin tener en cuenta que los martes por la mañana, soy voluntaria en una ONG y que los miércoles a la misma hora tengo pensado dar clases de pintura. Pero no sé cuánto tiempo aguantaré así, pues entonces no tendré mucho tiempo para estudiar.
El caso es que, aunque suene bastante frívolo y materialista, lo único que me da fuerzas cuando voy camino hacia este trabajo que tanto odio, es pensar en que a final de mes, podré comprar, otra nueva prenda lolita... bueno, nueva, o de segunda mano XD

Lo que de verdad me apetece, es encontrar un trabajo de verdad, pues las condiciones de éste, no me son del todo buenas, y entonces, poder independizarme, tener mi casita, una pequeña y tener mucho tiempo para escribir mis cuentos. Pero lo del trabajo parece algo tan difícil ahora mismo... así que no me quejaré, porque al menos yo, durante el curso escolar, tengo trabajo(s).

Y la que se independiza definitivamente es mi hermana. Así que como llevábamos toda la vida compartiendo habitación, ahora que se va, podré ponerla totalmente a mi gusto, así que creo que es un buen momento para ponerla algo más lolita^^

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-