10 septiembre, 2011

Independencia

Necesito independencia. Me estoy ahogando en mi casa. Mi habitación, la cual había sido siempre un refugio para mí, ha dejado de serlo... por motivos que aquí, obviaré.
Hoy, en cuanto me he despertado, lo primero que he hecho ha sido ponerme manos a la obra y buscar pisos compartidos en mi pueblo, en el de al lado y en el pueblo donde trabajo y, aunque he encontrado cosas bastante buenas y a muy buen precio, con la clase de trabajo y contrato que tengo, no podría irme. Así que espero encontrar pronto una solución. Ahora mismo, trabajo en algo que está bastante relacionado con lo que he estudiado, pero si, para poder independizarme tengo que trabajar en Zara o H&M, lo haré. Sería una pena dejar este trabajo, pero como se suele decir... es lo que hay :(

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-