13 septiembre, 2011

Prendas NO lolitas que no pueden faltar en los armarios

Pues creo que en todo armario lolita o no lolita, hay prendas indispensables que no pueden faltar y aunque estas prendas no tienen nada de loli, también las lolitas agradecerán tener estas prendas en sus armarios y explicaré el porqué... a mi modo de ver. Ahí va:

Pantalón vaquero: Unos vaqueros son la prenda básica de cualquier armario y pueden ser muy socorridos casi para cualquier ocasión. Son ideales para los días de diario y cambiarán según el tipo de calzado que se use. Así, con unas bailarinas o zapato plano, se conseguirá un look casual e informal; con deportivas, pues un atuendo más cómodo y con unos buenos taconazos, ya hay modelito para el sábado por la noche. Entonces, pantalón vaquero, prenda básica de cualquier armario.

Falda negra de tubo: Las faldas negras de tubo son elegantísimas y se pueden llevar de distintas formas, dependiendo, al igual que ocurre con los vaqueros, de los zapatos que se use. Cuando se habla de falda de tubo, inmediatamente se vienen a la mente unos zapatos de tacón, pero éstos, no tienen porqué ser los únicos zapatos para lucir con la falda. Por ello, dependiendo del calzado, una buena falda de tubo puede sacarnos siempre de un buen aprieto. Por ejemplo: Una tarde de verano en la que vamos a tomar algo, pues falda de tubo con chanclitas o sandalias; Una noche de fiesta con las amigas y no sabemos qué ponernos, pues otra vez la falda, pero esta vez con unos tacones de charol y el dedo al aire. Que queremos un look más tipo pin up, pues se cambian los tacones por unas cuñas o incluso por unas bailarinas bonitas con unos calcetines blancos tobilleros. Y para las más modernas, también las faldas de tubo, quedan bastante bien con unas converse o vans. Y que a última hora os han invitado a algún evento, ya sea boda, comunión, cumpleaños, cena… pues ahí está la falda en el armario, que con una bonita blusa, unos zapatos elegantes de tacón y un bolso de mano, ya hay atuendo para la ocasión. Así pues, falda de tubo, esencial e ideal para cualquier ocasión.

Mini falda vaquera: Las mini faldas vaqueras siempre han sido mi prenda aliada. En verano, son fresquitas y en invierno con unos leggins, quedan igualmente bien. ¿Que se quiere lucir sexy?, pues tacones al canto. ¿Un estilo veraniego?, pues chanclas o romanas y andando. ¿Un look más aniñado?, con unas victoria quedará perfecto… y así, infinidad de convinaciones. Así que, mini falda vaquera, para invierno y verano ;)

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-