03 junio, 2011

¿Vestido nuevo?

Quiero darme el capricho y comprar un nuevo vestido. Quiero uno para el verano, de tirantes y fresquito, algo sweet, pero no muy llamativo y si tendiese al old school, ya sería lo mejor.
Pero no encuentro nada que cumpla todo esto y que además no sea excesivamente caro y que me valga de pecho... :S :(
Para mi sorpresa, encontré uno así, o casi, porque no era sweet, sino gothic, pero tan tan old school... y era barato y de BTSSB... era el vestido perfecto, me enamoré de él, pero no quedan... normal, con ese precio. ¡Jo! Qué mala suerte :(
Así que ahora tengo algo de dilema. No sé qué vestido comprar. Quería comprar algo más caro y de marca, pero no excesivamente caro. Pero no veo nada que me guste demasiado y lo que me gusta ya es muuuuy caro...
Hay una falda y un vestidillo de Bodyline que me gustan mucho, de hecho la falda, la llevo queriendo desde hace mucho, pero en este caso, lo que me hecha para atrás, son las aduanas. Parece que últimamente, paran muchos paquetes... así que no sé qué hacer, pero bueno, creo que finalmente compraré en Bodyline para pasar el verano, y ya después ahorraré y compraré un vestido más caro.

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-