22 junio, 2011

Polémica

He estado casi un mes sin internet y cuando vuelvo, menuda sorpresa... vaya revuelo se ha armado en el foro a raíz de la creación de la asociación Loli Roses y una entrevista de la presidenta.
No ha sido nada grato aparecer después de un tiempo en el foro y encontrarme con un montón de críticas por la creación de la asociación y la entrevista. A mi parecer, con críticas algo fuera de lugar, las cuales han acabado al final en el eterno debate: Burando vs hand made..., resumiendo muchísimo el tema, porque han sido páginas y páginas llenas de comentarios, críticas poco constructivas y reproches hechos de un foro a otro. Yo también me incluyo en esas críticas, porque al final, yo también entré al trapo, aunque siempre intentando ser imparcial (aunque era difícil, pues siento debilidad por el foro y su presidenta).
No me han parecido adecuadas las maneras y formas de algunas de las críticas y tampoco me gustaron ciertos comentarios como que, con quién se contó para hacer elecciones a presidenta (eso para mi ha sido lo peor). Tampoco me gustaron las críticas a lo que la presidenta dijo en la entrevista sobre el lolita, creo que ha habido cosas que se sacaron de contexto y lo que es peor, adrede.
La verdadera sorpresa, que al final, tras páginas y páginas en las que parecía que nada en claro se sacaría, es que, me doy cuenta de que al final todas veníamos a decir lo mismo. Nuestra visión del lolita es muy similar y tal vez sea porque al fin y al cabo, eso es lo que todas compartimos... así que, aunque en un principio me haya enfadado mucho con esto, me quedo con lo bueno: al final, todas compartimos ese amor por el lolita de formas muy parecidas. Y espero que, aquellas a las que el artículo les ha parecido tan aberrante, también al final hayan sabido leer entre líneas, sino en el propio artículo, sí con los comentarios y aclaraciones del foro.

2 Margaritas:

Mizu dijo...

Menudo follón, yo me enteré ayer y me quedé de piedra. En mi opinión las palabras de Dark Reira de han malinterpretado y las lolitas que la han criticado han creído erroniamente que ella tachaba a todas las lolitas con brand de "elististas", aunque no era eso de lo que se trataba. Creo que deberíamos tomarnos las cosas con más calma, no somos fashionsvictims que compiten entre ellas para ver quien es más frusion, somos lolitas, todas, llevemos el vestido que llevemos, tenemos que apoyarnos entre nosotras, porque si ya somos un grupo reducido ¿qué pasará si encima nos peleamos entre nosotras? No, no, yo creo que hay que ser todas un grupo, con o sin asociaciones, no dejamos de ser lolitas, y ese es el vínculo que nos une a todas, aunque no esté escrito en ningún sitio.
Besoos♥

OsakiKaori dijo...

Comparto totalmente lo has dicho... Un beso también para ti!^^

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-