27 junio, 2011

Eterna juventud

¿Soy una niña en un cuerpo de mujer? ¿O soy una mujer que intenta seguir siendo niña un poco más? ¿O simplemente soy tan increíblemente madura que sé como llevar de la mejor manera mis veinticinco años?

Este fin de semana ha sido genial. Hacía mucho que no lo pasaba tan bien.
El sábado me desperté temprano y después de hacerme una pequeña maleta para el fin de semana, me fui en metro hasta Sol para asistir a una asamblea de dinamización. A las cuatro y media, aunque la asamblea continuaba (ya llevábamos cuatro horas), me fui hasta Puerta de Toledo a casa de una amiga que acaba de volver de Londres porque ha estado viviendo allí. En su casa, comimos, fuimos a la piscina, nos arreglamos y nos fuimos al drum parade y de ahí a una discoteca, que, aunque no fue para nada lo que esperábamos, nos lo pasamos bien y nos reímos mucho. Llegamos a casa a las seis y después de dormir hasta la una y media, comimos macarrones con tomate y a la pisci otra vez. Un helado, a la ducha y vuelta a la plaza de Sol. Allí había quedado con unos compañeros de la asamblea de mi pueblo y ahora viene la mejor parte: yo tengo veinticinco, ellos no lo sé, aún no se lo he preguntado. Sé que son más jóvenes y no quiero sentirme más mayor aún. La chica es muy maja y el chico me encanta (tal vez no debería de poner esto aquí? :S)
Lo único que quiero decir es que, ha sido un gran fin de. Volví a salir con una amiga que llevaba tiempo sin ver y después pasé la tarde del domingo en sol en buena compañía. Un fin de, sin ningún tipo de preocupación. ¿Está eso bien cuando se tienen veinticinco? Espero que si...

Hoy por la mañana, me levanté feliz y entonces, en facebook, me esperaba ansiosa una amiga. Vive con su novio y le acaba de decir que no quiere volver a verle. Ahora, está preocupada porque además de superar esta ruptura, tiene que hacer frente ella sola a lo que supone el gasto de una hipoteca y mil facturas más. Entonces, toda su infelicidad y malestar en este momento, me hizo pensar algo: ¿Soy infantil por estar feliz por pasar una tarde con un chico guapo? ¿Soy egoísta por gastarme mis ahorros en ropa lolita? ¿He asumido que tengo veinticinco años? o por el contrario ¿la gente se vuelve loca y quieren meterse en todas las cosas que conllevan convivir con la pareja, comprarse una casa y un coche? ¿O simplemente son diferentes maneras de llevarla vida?
Yo estoy a gusto con la vida que llevo, pero creo que el resto de la gente de mi edad, piensa que no tengo ningún plan de futuro, pero en realidad, son ellos los que no tienen ese plan, pues, no creo que un plan de futuro sea comprarse una casa, un coche y aguantar a una pareja por el resto de la vida.
Definitivamente, prefiero mi vida, con sus tonterías, sus tardes en sol, sus compras lolita, sus sueños lolita, su amor a épocas pasadas, mi imaginación, mi peterpanismo, mis muñecas, los cuentos que leo, los cuentos que escribo, las hadas, los unicornios y las princesas. Las tardes en asambleas de Sol, las noches de discoteca bebiendo ron, las mañanas como ésta en las que me siento feliz. Las tardes como las de ayer... definitivamente prefiero mi vida...

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-