11 febrero, 2014

Resignación lolita

Estoy viviendo una crísis lolitil. He leído muchas veces sobre esta cuestión y esta clase de crísis, pero mi crísis no es por haber perdido la ilusión por el lolita, ni mucho menos.
Hace tiempo que comprendí que iba a vivir el lolita sola. Únicamente llevo tres años en este mundo y es bonito y gracioso a la vez ver la evolución.
Pero el hecho de vivirlo sola, aunque nunca me ha hecho perder la ilusión, sí que me da pena no disfrutarlo tanto como me gustaría. Creo que esto ya lo he dicho más veces, pero me gustaría conocer a otras lolitas, asistir a quedadas y cosas así. Ya sé que el lolita no son vestidos y quedadas, pero siempre es mejor compartir hobbies, aficiones... así que compartir un estilo de vida tan bonito, debe ser aún mejor.
Entonces, al final, este hecho sí que se me mezcla con los vestidos, porque, tengo varias cositas sin estrenar porque no encuentro ocasión. Como por ejemplo, mis rocking shoes, que sólo los he usado en tres ocasiones y sólo una de ellas para la calle; mi vestido de Alicia de Body line, que era para mí uno de los vestidos de los sueños, porque siempre estaba agotado y desde que lo conseguí, sólo lo usé una vez y para un rato; la primera falda lolita, que sólo me la pondría para un evento, pero como tampoco voy, sólo me la puse una vez para una cena en casa de una amiga; un super Alice Bow de terciopelo negro, que no he estrenado; mi petty maxu fluffy, que me costó una pasta y sigue en el armario esperando a que lo saque; mi precioso abrigo granate, que este invierno ni me lo he puesto y así con varias cosas más. Entonces pienso: ¿sigo comprando o me limito a mi estilo "lolitil", pero con ropa normal?

Llevo tiempo ahorrando para un vestido de BTSSB o de AP. Ahora he encontrado el vestido ideal, el Very Berry de BTSSB, por un módico precio, de mi talla y lo que busco en un vestido: que lo pueda combinar como casual o con adornos y demás. Pero, en realidad ¿cuánto uso le daré? ¿Y si me gasto todo ese dinero para que al final también acabe en el fondo del armario junto con las demás prendas?

2 Margaritas:

Yorda dijo...

aunk estes sola usalo!!!busca alguna ocasion!! yo tmpoco tengo a ninguna loli cerca y en cuanto puedo,me pongo mi petti y a correr!!aunk solo sea para dar una vuelta por el carrefour!!! :D animo!!

OsakiKaori dijo...

Muchas gracias, intentaré seguir tus consejos!!^^

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-