23 febrero, 2014

BSB

http://www.youtube.com/watch?v=kHBXPoJhnHQ

Si pincháis en el enlace podréis escuchar el primer single de los Backstreet boys, que siempre fue mi canción preferida de la boy band.

Como a todas, supongo, cuando tenía 11, 12 y 13 años, me gustaban mucho los BSB, sobre todo Brian... después, según fui creciendo, en algún momento me olvidñe de ellos y aunque una Navidad me regalaron el disco de Black & Blue, ya no era lo mismo y después de aquello les perdí la lista. A pesar de ello, hasta hace muy poco (un par de años o incluso menos), siempre tuve cerca de la cama una foto de Brian. Lo único que me quedaba ya de la banda. Pues toda la colección de fotos, posters, las carpetas forradas y demás cosillas, las tiré hacía años en una limpieza de habitación. Pero aquello foto ha sobrevivido durante mucho más tiempo.
Y el caso es que, hace unos meses me enteré de que la banda venía a Madrid. OMG!!!! Tenía que ir, pero cuando vi los precios de las entradas... OMG!!! No iría... pero después de pensarlo mucho, decidí ir, pues tal vez sería la última oportunidad que tenía de verlos. No los había visto de pequeña y daba igual lo que costasen las entradas, iría de mayor a ver a mi Brian. Y cuando fui a comprar las entradas... OMG!!! No quedaban entradas :(

Pero el domingo antes del concierto... OMG!!!! Una amiga de mi hermana se ha quedado con dos entradas de sobra y nos las regala!!!!!!!
Desde ése día hasta el concierto soñaba todas las noches con la banda y el día del concierto, estuve un poco nerviosa porque me tocó trabajar hasta por la tarde, pero por fin estaba en Vista Alegre!!!
Era divertido ver a la gente. Ya no éramos niñas ni adolescentes, ahora éramos casi treinteañeras o incluso treinteañeras. Ya no acompañaban las madres a las hijas, sino que en algunos casos, eran las hijas las que iban a compañanado a las madres. Y novios y maridos resignados también iban de acompañantes. La imagen era graciosa.

Y una que los chicos salieron... ay! no recordaba cuánto me gustaban. Tuve 12 otra vez. Y he vuelto a enamorarme de Brian!!!! XD
Me encanto escuchar todas aquellas canciones otra vez. Cantaron mis dos prefes, una la que ya he dicho y As long as you love me... ay!

Los bises fueron Backstreet back, que no podía faltar y larger than life.

Me sorprendió gratamente una canción del nuevo disco, que aquí la dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=4eo55pyre5c

No quiero hacer una reseña del concierto, pero porsupuesto hubo cosas que no me gustaron... tal vez en otro momento haga una reseña en condiciones.

De momento sólo decir que Brian es el mejor!!!! XD (L)

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-