03 febrero, 2013

Pequeño vestido de los sueños

Todo el mundo que me conoce sabe que mi vestido de los sueños es el Fantastic Dolly en color morado. Lo cierto es que hace tiempo que dejé de buscarlo en AP. Siempre me ha parecido excesivo el precio y cuando por fin me dije: compralo, es el vestido de tus sueños! Ya no estaba en la web. No sé si habrá vuelto a estar, por que, como he dicho, dejé de buscarlo por ahí me puse manos a la obra para conseguirlo de segunda mano, pero tampoco ha habido suerte. Así, que mientras lo encuentro, creo que acabaré comprando la réplica. Pero antes... he comprado mi otro vestidito de los sueños.
El caso es que, cuando descubrí el lolita, supongo que hice lo que muchas, y me fui directa a la página de bodyline. Allí, hubo un vestido que siempre me ha gustado muchísimo, pero nunca podía comprar porque no había mi talla (en ocasiones odio mi generoso busto..) Pero por fin está disponible en mi talla y el color que quiero!!!!


Y aquí está. El mío será el de color negro y creo que ya sé cuándo lo estrenaré ^^

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-