05 febrero, 2013

Muy parda

El otro día, cuando compré mi pequeño vestido de los sueños, ¿por qué fue? Pues porque trasteando por Closet Child, encontré un vestido precioso de Emily Temple Cute y un accesorio de BBTSSB, de los cuales me enamoré, así que los compré, pero no sé que hice al pagar, que no completé el pago y cuando volví a la página, el vestido aparecía como vendido, así que llena de tristeza, me fui a Bodyline a por mi pequeño vestido de los sueños. Y cuál es mi sorpresa cuando esta mañana me llega el pago de Paypal a Closet Child!!! El vestido de Emily y algo de Baby. Si es que no sé ni qué era. Ya no recuerdo si fue una diadema azul o un pasador de pelo rojo :S
El caso es que he querido enviar una nota al vendedor para que me pusieran en el paquete menos de 20 euros y al final, como lo estaba haciendo a través del móvil, se me ha ido el dedo y he pagado sin enviar la nota!!! En fin, veremos qué pasa. Esperemos que no pare en aduanas. Que ya estoy pasando un mala racha de por sí, como para encima quedarme sin dinero!!

1 Margaritas:

Yorda dijo...

jajajaja si esk nos puede el ansia con esas cosas taaan bonitas!!esperemos k no te pare!!xk meten unas clavadas....

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-