23 enero, 2012

Lazy Cat

Os quiero mostrar esta maravillosa tienda... aunque por mi experiencia, creo que aún, un poco caótica. Os cuento, la tienda parece que está en Valladolid, las cosas son monísimas y los precios demasiado buenos.
Hice un pedido con varias cositas pues en dos meses tengo seis cumples y aproveché para hacer un pedido, en el que también aproveché y para mí pedí la pulsera de Alicia.
El caso es que yo sabía que tardaban muy poco en llegar las cosas, pero a mí en una semana aún no me había llegado nada. Me metí en la web y en mi cuenta ponía que no había ningún medido, les escribí y a las dos horas me llamaron y me dijeron que al día siguiente (sábado) muy pronto por la mañana llegaría el pedido. Todo esto, entre disculpas. La chica me pareció majísima. Y efectivamente al día siguiente me llegó el paquetito, a las 8.30 de la mañana. Iba con una pegatina de Lazy Cat y además me enviaban un precioso tarjetero de regalo y una tarjetita de disculpa^^ Pero se olvidaron de una de mis cosas. Les escribí para darles las gracias por todo y para informarles que se habían olvidado de una agenda, pero no la reclamaba, el tarjetero regalo, era más caro que la agenda olvidada y además sólo el transporte y la contaminación del mismo, ya saldría más caro que la agenda, pero quería hacerles saber el error para que tuviesen más cuidado... y ahora me escriben y me dicen que me mandan la manzana. Ahora me siento mal, pero he de decir que son muy majos y a pesar de lo que me ha ocurrido a mí, la recomiendo totalmente.
Aquí dejo el link de tan bonita tienda:

http://www.lazycat.es/

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-