22 enero, 2012

Heart Family





La segunda Barbie que tuve también fue una Teresa (amiga de Barbie). Ésta me la regaló mi abuela por Navidad cuando tenía cinco años. También me regaló las cositas del bebé y la caravana. (Sólo fue Teresa con la hija, sin el marido y el hijo, como en la foto).
De la caravana hace años que perdí piezas, pero del bebé conservo todo, excepto algún biberón, pero teniendo en cuenta que sólo tenía cinco años, creo que no está mal haber salvado casi todos esos complementos tan pequeños.
Recuerdo que los faldones de la cuna-bañera me los ponía yo de faldita^^, por lo que la goma se dio de sí y ya no se podían poner en la cuna...
Con doce años o así, en una de las limpiezas de mi habitación, tiré al bebé sin darme cuenta... una faena porque me ha sido imposible volver a conseguir otro; era de la colección "las peque amigas de Barbie".
El vestido lo tengo roto desde hace tiempo y el collarcito también se rompió, pero lo sigo conservando.

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-