29 mayo, 2011

Lolita en verano

Bueno, lo primero, decir que aún no he hecho nada de nada de mi lista de tareas :S
Y lo peor es que creo que si acaso empiezo algo de eso, será a partir de mediados de semana. También tengo pendiente subir las fotos que prometí y lo haré...

Por otro lado, ahora quería hablar de cómo ha sido el hecho de ser lolita en un día tan caluroso como el de hoy. Mi primera vez como lolita en verano...
Tenía una comunión y quería estrenar la falda de clobba, de hecho, la pedí para ello precisamente. Pero como ya dije, la tela es bastante gorda y si a eso le añado el petti, ya era insoportable. Aún así, eso lo he aguantado mejor de lo que esperaba. Lo peor ha sido la camisa. Es negra y con la manga hasta el codo. No tiene botones hasta arriba, pero el cuello es bastante cerrado y era esta prenda la que me hacía sentir más calor. Me hice un recogido a un lado para no tener más calor aún, pero a pesar de ello, he pasado muchísimo, muchísimo calor.
No sé qué será de mi este verano, pero creo que prescindiré del petti y tal vez lleve camisas más ligeras y que me perdonen las lolitas más conservadoras...
Eso sí, me tengo que hacer ya con unos bloomers, (sí, aún no tengo unos), y es que, creo que para el verano, serán más cómodos que el pettie y sí, ya lo sé, hay que llevar las dos prendas...

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-