16 mayo, 2011

Día libre

Hoy sólo he trabajado por la mañana porque en el pueblo en el que trabajo por la tarde, era fiesta, así que genial.
Llevaba dos semanas sin parar con el trabajo y después, el fin de semana tampoco descansaba. Y este fin de semana, la verdad es que ha sido matador. El viernes, después del trabajo, salí hasta las 5 y a las 10 ya estaba arriba porque había un acto de Cruz Roja, que es donde trabajo. Después la comida correspondiente de Cruz Roja, y después de copas... llegué a mi casa a las 7 de la tarde, dormí un poco, me acicalé y otra vez, por ahí; pero llegué pronto, dormí y otra vez a las 10 arriba para ir al universimad y a la pradera y llegué a casa a la una y hoy a las 6.20 arriba para trabajar... agotada estaba. Pero después he tenido todo el día libre. Quería haber hecho un montón de cosas, pero no he hecho nada de nada, sólo vaguear, pero la verdad es que lo necesitaba. Y ahora estoy depresiva porque mañana vuelta a empezar...
Y el sábado tengo ensayo con mi nuevo grupo de música y eso me aterra, no sé si estaré a la altura y me da mucho miedooooooooooo :S

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-