22 abril, 2011

Para los que no saben:

Hoy estoy más que enfadada.
Anoche, tuve una estúpida discusión con un niño de 22 años a cerca de lo que es la cultura lolita y de lo que significa ser lolita.
Este muchacho en particular, decía ser un amante de Japón, el manga, anime, videojuegos, música japonesa... ¿cómo es que entonces cuando yo le dije que había empezado a vestir lolita me imaginó vestida de lencería barata y casi practicando sexo duro?
Bueno, aquello no me enfadó, más bien me hizo reír. Lo que me enfadó fue que, cuando le expliqué qué significaba ser lolita, me rebatió diciendo que el lolita no tenía nada de inocencia y que la moda Rococó, no tiene nada que ver con la moda Victoriana. ¿Y qué, que no tengan que ver? Síííí, se llevan un siglo de diferencia, pero a pesar de ello, ¿cuál es el problema de que se inspire en estas dos épocas? En fin, esa fue una de las cosas que me molestaron, pero la otra y peor, fue que, cuando él continuaba insistiendo a cerca del erotismo del lolita, decidí mostrarle una foto mía vestida de lolita. Con una falda rosa de bodyline, de caballitos y que me llega por debajo de las rodillas. Al mostrarle la foto, le dije que, ahí no había nada de erótico. Que iba completamente tapada y que, en realidad, al ir así vestida quería parecer elegante e inocente. Su respuesta fue:
-¿De verdad me estás diciendo que eso no es erótico?

¿Qué clase de persona puede ver erótica esa enorme falda lolita rosa? Bueno, claro que hay chicos a los que les gustan las lolitas, al igual que a mi me gustan los kodonas y/o visuales, pero... relacionar el lolita con lo erótico y demás. Bueno, sé que no es nada nuevo... incluso he llegado a leer que el lolita se basa en la novela de Nabokov, cuando todas las lolitas siempre están luchando para que no se haga tan desagradable analogía. Pero a pesar de haber leído barbaridades varias, no pude evitar enfadarme...
... y sigo enfadada.

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-