06 abril, 2011

Aún no te has ido y ya te echo de menos...


Durante algún tiempo, me sentí como Nana Komatsu junto a una amiga, a la cual, llamaré ahora Nana Osaki... ^^
Viví con ella eventualmente y aunque yo no sé cocinar, mientras ella estaba trabajando me gustaba cocinar para ella y preparar una bonita mesa para cuando llegase a la hora de la comida.
En enero se marchó a vivir a Londres y me sentí muy triste. Ahora ha vuelto unos días para marcharse otra vez, pero ahora a Guatemala y con su novio. Yo creo que jamás volverán y eso me hace estar increíblemente triste. Pero a pesar de ello, aún me quedan aquí unos días con ella y los que han pasado ya, los he disfrutado mucho y espero disfrutar más de los que quedan.
Esta tarde iremos de compras y estoy feliz por ello.

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-