03 enero, 2016

NUEVOS PROPÓSITOS

Bueno... con el 2016, voy a intentar volver a escribir en el blog. La razón de que dejase de escribir fue que no podía subir imágenes. Pero tengo portátil nuevo, así que veremos qué tal... Y además de escribir aquí, (por lo que podría decirse que ya he cumplido uno de los propósitos), otro propósito ha sido participar en "Spanish Lolita Alliance, Outfit Challenge, Christmas Edition". Es la primera vez que hago algo así, porque creo que ya es hora de empezar a hacerme notar en la Comunidad Lolita... Pues oye, otro propósito de año nuevo, podría ser ir a algún evento o quedada!! Y aquí la foto del concurso. Yo sé que no es muy buena. Pero me ha hecho ilusión participar :)

3 Margaritas:

Yorda dijo...

estas muy guapa! :)

OsakiKaori dijo...

Gracias!! ^^

Rosmarinus dijo...

Que lindo outfit de lolita, me gusta tu estilo c:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-