04 septiembre, 2014

LOLITA VS LOLITA


Bueno, creo que ya he hablado de esto en otra ocasión, hace tiempo. Y también muchas ya han hablado sobre esto. Pero es que realmente me sentí muy enfadada al tener que explicar esto nuevamente a un chico...

Diferencia entre el lolita y Lolita...
¿Ya sabés a qué me refiero, verdad?
Sí, cuando le hablas a alguien sobre tu inclinación hacía el lolita, ya piensan en...




Y entonces me dicen: Lolita... qué sexy...
Así que entonces ya podéis suponer que la sangre me hierve... literalmente.
Entonces empieza mi explicación entre la diferencia de Lolita y el lolita. Explico que el lolita no es sexy, aunque también depende de los gustos de cada cual. Y entonces, ahí está la siguiente frase que más odio:
-Eso de que no es sexy, lo dirás tu.
Grrrrrrrrrr
Y entonces digo:
-Hazte el favor a ti mismo de mirar una foto de Misako Aoki y me dices qué opinas.
Y entonces, como se ha dado cuenta de que soy yo quién tiene razón, me dicen:
-Bueno, tiene su punto.
En reallidad no piensan eso, pero no admiten haberse equivocado.
Y todo esto sin mencionar otra de las grandes frases:
-Pues de toda la vida una lolita ha sido una adulta aparentando ser una niña de una forma sexy.
¿Perdona?
En fin... no pido que todo el mundo sepa lo que es el lolita, pero por favor no me estés porfiando lo que yo digo sobre esta cuentión...

¿No os pone enfermas a vosotras también estas cosas?

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-