20 julio, 2014

Algunas veces

Algunas veces me canso de que mi trabajo sea la dedicación a los demás
Algunas veces me canso de dar los buenos días a mis contactos de wassap y que sólo algunos pocos respondan
Algunas veces me canso de ser vegetariana
Algunas veces me canso de ser políticamente correcta
Algunas veces me canso de no ser tratada como creo que debo serlo
Algunas veces me canso de seguir las normas
Algunas veces me canso de la gente que tengo alrededor

Y por eso...

Algunas veces en el trabajo pienso en mí
Algunas veces no doy los buenos días
Algunas veces pongo atún en las ensaladas
Algunas veces digo palabrotas
Algunas veces contesto mal a los que no me tratan como quiero
Algunas veces me salto las mormas
Algunas veces sólo pienso en mí

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-