28 junio, 2013

De sailor


Ayer fui a ver la exposición de pintura de fin de curso, de las clases a las que voy. La exposición era en mi pueblo. Había quedado con una amiga y después iríamos a tomar unas cervezas. Me vestí de sailor. Mi vestido sailor es de Fanplus fieldgarden. A mí me gusta mucho y creo que consigo ponérmelo de tal manera que se ve como un vestidito marinero muy gracioso. Pero de alguna manera (y aunque evidentemente a mí me encanta el lolita y creo que por fin he dejado de ser ita), cuando la gente se gira para mirarme o simplemente me mira directamente y sin cortarse un pelo, no sé si me siento a gusto, aunque procuro no hacer caso de esas miradas. Y si me incomodan esas miradas, no es porque crea que piensan que voy mal o algo así. Lo que creo que piensan, es que soy mayor para ir así...
Tal vez a mi edad, debería optar por un estilo más classic. Aunque lo cierto es que yo suelo ir muy casual, pero con faldas muy sweets...

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-