26 agosto, 2011

Vivienne Westwood

Casi está acabando el dinero y como sólo trabajo el curso escolar, mis ahorros ya están llegando a su fin, por lo que llevo tiempo sin poder adquirir nada nuevo :(
Mi nuevo y "único" capricho son los zapatos de Vivienne Westwood + Melissa. El año pasado los vi en una tienda de Barcelona a muy buen precio, pero tampoco tenía el dinero y ahora allá donde los encuentro están carísimos.
Supongo que cuando empiece nuevamente a trabajar, en seguida podré comprarlos, pero es que también quería hacerme el tatuaje... y me han dicho que de 600 para arriba :S así que bueno, con paciencia...

Ahora últimamente, sobre todo para diario, intento llevar un look así como muy fairy kei... es que es tan mono... y dado que no tengo suficiente ropa loli como para ir así todos los días, pues voy intercalando...
Ayer cené con las antiguas compañeras de la uni y fui vestida de lolita o como diría la maestra del blog De profesión soñadora, más bien iba de "bolita" (lolita a mi bola). Y ay qué ver de qué manera mira la gente por la calle al ir así vestida... veremos qué pasa hoy cuando me ponga mi modelito más fairy...

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-